Blue Caps Digital, Estudio de Grabaciones

Estudio de Grabación profesional situado en Asunción (Centro), con todo el material y personal necesario para tu proyecto musical.

Disponemos de los mejores sistemas de audio, varios micrófonos excepcionales, previos, compresores, mesa de mezclas analógica, y todo configurado para ofrecer un servicio flexible y de alta calidad.

Nuestras salas están tratadas acústicamente, y el estudio es un entorno relajado, creativo y profesional, donde tendrás de todo para llevar a cabo tu proyecto. Nuestros precios son muy competitivos, y podemos ajustarnos a tu presupuesto.

También disponemos de un amplio catálogo de músicos de estudio, productores y profesionales del audio para cubrir tus requisitos.

Nuestras salas

La cabina de grabación aislada y tratada acústicamente, ofrece un sonido muy limpio en un espacio amplio distribuido para que toques cómodamente.

Tanto la sala de grabación como la sala de control han sido diseñadas por un arquitecto especializado en estudios, empleando paneles acústicos consiguiendo asi unas condiciones de escucha crítica y grabación ideales.

Otras comodidades

  • Sala de relax apartada del estudio con amplio jardín
  • Parrilla disponible para asados.
  • Estacionamiento
  • Aire acondicionado.

Ubicación

El estudio de grabaciones se encuentra en pleno centro de la ciudad de Asunción, Palma 938 entre Montevideo y Colón, rodeados de los mejores hoteles de la ciudad y de los mejores restaurantes.

Reservas y consultas a estudiobc@bluecaps.com.py

Teléfonos: 595-21-491-035 / 595-981-566-030

Servicios

Esta es una lista de los servicios que ofrecemos, si no encuentras lo que buscas en esta lista, ponte en contacto y trataremos de ayudarte.

  • Grabación y edición digital multipista.
  • Mezcla musical digital y analógica.
  • Edición de audio y midi, corrección rítmica y afinación.
  • Producción musical integral para grupos y solistas, con asesoramiento completo.
  • Publicidad, jingles, spots y cuñas de radio.
  • Locuciones y audiolibros.
  • Amplio catálogo de músicos de sesión y productores disponibles para tu proyecto.

Ponemos a tu disposición nuestro estudio, nuestros conocimientos, y toda nuestra dedicación para obtener de tu proyecto el mejor producto posible. Disfrutamos haciendo música, nos encanta lo que hacemos, y nos gusta que el cliente siempre este contento con los resultados.

Nos dedicamos principalmente a la grabación y mezcla de música, ya sean solistas o unas bandas musicales completas.

Nos adaptamos a cualquier situación, ya sea trabajando con  la discográfica y un productor, o directamente con las ideas del artista.

Precios

Nuestros precios son bastantes accesibles, para grabaciones de larga duración ofrecemos un paquete especial, consulte con nosotros acerca de estos paquetes.

Precio por 1 Hora: Gs. 60.000 + Iva

Por medio día o media tarde (4 horas): Gs.200.000 + Iva

Por un día entero (8 horas): Gs.400.000 + Iva